Consultas frecuentes

  • 394

La AFIP relanza este sitio, el segundo más visitado del organismo, donde contribuyentes y profesionales acceden a más de 6300 preguntas y respuestas.

 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) relanza su sitio de Consultas Frecuentes. La página donde contribuyentes y profesionales acceden a más de 6300 preguntas y respuestas fue renovada para mejorar la navegabilidad y facilitar la comprensión de los contenidos sobre los principales temas impositivos, aduaneros y de la seguridad social. Los usuarios pueden acceder a toda la información sin necesidad de suscripción ni registración desde el siguiente link 

El sitio de Consultas Frecuentes es la segunda página más visitada de la web de la AFIP con más de 4 millones de ingresos por mes. El ABC es una herramienta que se actualiza en forma permanente en función de las novedades legislativas y regulatorias vinculadas al organismo. El servicio está disponible hace 14 años y ahora tendrá su primer rediseño integral.  

Los cambios introducidos por el organismo tienen como objetivo mejorar la accesibilidad y navegabilidad de los usuarios que buscan contenidos sobre diversos temas como el monotributo, la clave fiscal, el Siradig, alivio fiscal, moratoria, el impuesto a las Ganancias, el Programa Registradas, el CETA y la condonación de deudas, entre otros temas.

La elaboración de los contenidos se abastece asimismo de las preguntas que ingresan por los distintos canales de contacto de la AFIP, como el telefónico, las consultas web, las videollamadas, las redes sociales y los Espacios de Diálogo con entidades profesionales, cámaras y agrupaciones sectoriales. 

Fuente: AFIP

Lo más leido