Sociedades. Nueva versión del programa aplicativo

  • 1098

La AFIP aprobó una nueva versión del aplicativo que deben usar las personas jurídicas para presentar sus declaraciones juradas y que se deberá ser utilizado a partir del 19 de abril.

Mediante la Res. Gral. AFIP 3.478/13, publicada en el boletín oficial de hoy, la AFIP aprobó una nueva versión del programa aplicativo que debe ser utilizado para la confección de las respectivas declaraciones juradas por parte de las sociedades, empresas unipersonales, fideicomisos y otros que practiquen balance comercial.

La Versión 12.0 del programa aplicativo denominado “Ganancias personas jurídicas” podrá ser transferido desde el sitio
web institucional.

El formulario de declaración jurada F. 713, generado por este programa aplicativo, se presentará mediante transferencia electrónica de datos a través del sitio web del organismo o a través de las entidades homologadas a tales fines.

Esta nueva versión resultará de aplicación respecto de las presentaciones de declaraciones juradas —originarias o rectificativas— que se realicen a partir del 19 de abril.

Las declaraciones juradas –originales o rectificativas– correspondientes a ejercicios comerciales cuyos cierres hubiesen operado hasta el 30 de noviembre de 2005, inclusive, deberán generarse utilizando la versión 6.0 – Release 1 del programa aplicativo denominado “Ganancias sociedades”.

Texto completo | Res. Gral. AFIP 3.478/13

Fuente: Marcela López

  • Noticia anterior

    Cerramiento de balcón: ¿Es posible lograr que el mismo sea destruido?

Lo más leido