Balances y DDJJ: cambios en la recepción

  • IGJ
  • 26-08-2013
  • 951

A partir del 26/8 habrá un operativo especial para la recepción de balances mediante aplicativo SITIGJ.

Recepción de Balances

La presentación de estados contables de sociedades comerciales a través del aplicativo SITIGJ, pueden ser presentados de la siguiente manera:

– Sin turno, solo para la presentación de 1 balance por persona, en la sede de la IGJ, en el horario de 9:30 a 14:00 horas. Se entregarán 100 números diarios.

– Con turno, para la presentación de hasta 5 balances por persona. Se solicita a través del sistema de turnos de esta página web. Puede seleccionar el horario y la sede para la presentación: la Inspección General de Justicia o Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Esta última opción es exclusiva para profesionales matriculados.

Recepción de DDJJ 1/2010

Desde el 26 de agosto, también se implementan cambios en la recepción de las declaraciones juradas de actualización de datos. A partir del lunes, se reciben exclusivamente en el Correo Argentino y las sedes de los colegios profesionales, sin turno. Las DDJJ ingresan al organismo el día hábil posterior a la presentación.

Cabe destacar que los turnos solicitados hasta el 23 de agosto, serán atendidos en la fecha, horario y sede asignados.

Recepción en el Correo Argentino

– Casa Central: 25 de Mayo y Perón, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

– Sede de Tribunales: Paraná 717, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

– Recepción en las sedes de los colegios de Abogados y Escribanos y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (solo para matriculados): de lunes a viernes, de 9:30 a 12:00 horas.

Fuente: IGJ

Lo más leido