Espacios móviles de atención

  • 384

Funcionarán en más de 20 destinos turísticos del nuestro país. Responderán consultas sobre trámites y servicios.

 

Durante la temporada de verano, los espacios móviles de atención de la AFIP estarán presentes en más de 20 destinos turísticos de todo el país. Las trabajadoras y trabajadores del organismo prestarán asistencia para obtener la clave fiscal y responderán consultas sobre distintos servicios y trámites.

En la costa atlántica los espacios móviles de atención se encuentran en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Bernardo. En Córdoba estarán presentes en las localidades de Carlos Paz, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y La Cumbrecita.

A lo largo de la temporada también podrán realizarse gestiones y trámites en la región de cuyo. En Mendoza las y los trabajadores del organismo asistirán a contribuyentes en la capital provincial y en San Rafael. Asimismo, estarán presentes la localidad de Merlo en San Luis.

El resto de los destinos turísticos donde estarán presentes los espacios móviles de atención son Bariloche (Río Negro) y San Martín de los Andes (Neuquén); Federación; Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Puerto Iguazú y Posadas (Misiones) e Ituzaingó (Corrientes).

Los espacios móviles de atención tienen como objetivo acercarse a la ciudadanía para que puedan realizar consultas y trámites.

Fuente: AFIP

Lo más leido