Ganancias: 4º categoría

  • 1329

La AFIP dio a conocer los nuevos valores para las deducciones en 2020 de los salarios de los empleados en relación de dependencia.

La AFIP dio a conocer los valores actualizados para ser utilizados por los empleadores en la deducción que calculen mes a mes, en el marco del régimen de retención del impuesto a las ganancias, sobre las rentas del trabajo personal en relación de dependencia, jubilaciones, pensiones y otras rentas.

Estos valores fueron publicados en la página web de del fisco nacional, AFIP, en el Micrositio “Impositivo”, “Ganancias y bienes Personales”, sección “Deducciones 4ta categoría - Impuesto a las Ganancias”. 

En el cuadro relacionado con los empleados en relación de dependencia  se puede observar un cuadro con las deducciones del art. 30 de la Ley 20.628 –t.o. en 2020- de impuesto a las ganancias, otro cuadro con las deducciones acumuladas para cada mes de 2020 y una tabla correspondiente al art. 94 de la Ley 20.628.

Recordemos que con la nueva numeración de los artículos de la Ley de Ganancias, el antiguo art. 23 es ahora art. 30, y el ex artículo 90 es ahora el 94.

Por último, se publican los valores para los empleados en relación de dependencia y jubilados que vivan en las provincias y partidos mencionados en la Ley 23.272

Ver cuadro haciendo click aquí.

Fuente: Valeria Roldán

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!