Congreso Internacional de Responsabilidad Social

La Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de la CAME invita a participar del congreso a realizarse el 14, 15 y 16 de octubre.

Congreso Internacional de Responsabilidad Social

La Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a participar del 1.º Congreso Internacional de Responsabilidad Social a realizarse el 14, 15 y 16 de octubre del corriente, en el Holiday Inn de Ciudad Evita, Partido de La Matanza.

Disertarán en ese marco expositores nacionales e internacionales de gran relevancia en la temática, entre ellos, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva y el Premio Nobel de Economía y padre de la economía social, Amartya Sen.

El Congreso constituirá un espacio para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas sobre RSE. Incluirá conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, talleres y muestras. Para el sector PYME será un ámbito de intercambio y relación con funcionarios públicos, ONG y académicos.

CAME estará presente en el evento con un stand institucional, donde se difundirá información y se promoverá la adhesión al proyecto de ley de cierre dominical. Además, la secretaria de RSE de la entidad, María Cornide, participará en calidad de oradora.

Inscripción gratuita, aquí.

Fuente: CAME