Ciclo de almuerzos 2019

Hoy se realizará el primero del año 2019. Leandro Cuccioli, administrador federal de la AFIP, será el orador.

Ciclo de almuerzos 2019

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Leandro Cuccioli, será el orador del primer encuentro del Ciclo de Almuerzos 2019, a realizarse el martes 16 de abril desde las 12:45 horas en nuestra sede central (Viamonte 1549). 

Adquirí tu cubierto de manera online (matriculados no matriculados) o de forma presencial, en el sector  “Publicaciones” (Viamonte 1549 – Planta Baja), de lunes a viernes de 9 a 18:30 hs.

Recordá que el importe se podrá abonar con tarjeta de crédito (American Express, Mastercard y Visa) y que hay tiempo hasta el 15 de abril hasta las 12 horas para reservar un lugar.

Con la participación de Cuccioli, retomamos la iniciativa de este ciclo que convoca  a figuras destacadas de la escena política y económica nacional, quienes nos visitan y comparten sus miradas sobre la coyuntura en un espacio abierto al público. Cada encuentro es una oportunidad para que los matriculados y la ciudadanía en general puedan dialogar cara a cara con referentes de diferentes ámbitos.

En ediciones anteriores participaron figuras como Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño; Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Mariano Federici, presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF); y Hugo Alconada Mon, prosecretario del diario La Nación; entre otros. 

A través de iniciativas como el Ciclo de Almuerzos, nuestro Consejo Profesional sigue reforzando su compromiso con la sociedad al abrir espacios de debate sobre los desafíos planteados en nuestro país.

 

Fuente: CPCECABA