Comercio y servicios

En diciembre de 2018 la cantidad de trabajadores registrados disminuyó un 1,5%, en comparación con el mismo mes del año anterior.

Comercio y servicios
El sector experimentó un sostenido crecimiento durante los últimos años a pesar de la disminución en la cantidad de trabajadores registrados en el mes de diciembre de 2018. Se adjunta informe.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comparte el informe de empleo del sector Comercio y Servicios elaborado por su Unidad de Estudios y Proyectos Especiales (UEPE).

Los datos corresponden al mes de diciembre de 2018, cuando se registró una disminución en 63.123 en la cantidad de trabajadores privados registrados respecto al mismo mes de 2017. En todo el año, sin embargo, la dotación creció un 0,4%, también en la comparación interanual.

A pesar de las cifras experimentadas en el mes de diciembre pasado, el sector Comercio y Servicios fue aquel que registró un mayor crecimiento de su cantidad de trabajadores durante el año 2018. Además, el sector tuvo un sostenido crecimiento de su cantidad de trabajadores durante los últimos años, tal como lo indica el gráfico.

Se adjunta informe. Haga click aquí para descargarlo en PDF.

Fuente: CAC