Semana de la moda

Del 6 al 9 de diciembre habrá descuentos en comercios PyME de todo el país.

Semana de la moda

A fines de propulsar el consumo interno el último mes del año, comercios de todo el país se preparan para la “Semana de la Moda”, la iniciativa que desde el próximo 6 al 9 de diciembre propone descuentos de hasta 25 % en comercios Pyme de indumentaria, calzado y accesorios y hasta 3 cuotas sin interés.

Imagen relacionada

El programa está orientado a los 38.572 comercios registrados en los mencionados rubros que estén adheridos al programa Ahora 12. Es muy importante destacar que aquellos comercios que realicen transacciones con bancos adheridos al programa, recibirán el beneficio de tasa 0 % en 3 cuotas durante esos 4 días
    
Las entidades bancarias adheridas otorgarán un reintegro del 10 % a todos aquellos comercios que se encuentren inscriptos dentro del Registro Pyme, y tengan una facturación anual de hasta $12.5 millones. El reintegro se verá reflejado en las próximas dos liquidaciones futuras de las tarjetas de crédito.

Para colaborar con el esfuerzo conjunto que llevan a cabo entre el Gobierno Nacional, los bancos y las entidades del sector, seguimos invitando a los micro y pequeños comercios de los rubros involucrados a sumarse a esta iniciativa complementando el descuento que ofrecen los bancos con un 15 % extra (a ser ofrecido por los comercios directamente en los puntos de venta).

Asimismo, a fin de que los locales adheridos puedan ser identificados con facilidad, es importante que coloquen en sus vidrieras el logo del programa que podrán descargarlo haciendo click aquí.

Para acceder al listado de bancos adheridos al programa, click aquí.

Fuente: CAME