Taller: El Profesional Independiente

  • 347

Los motivos y el momento en que se decide ejercer la Profesión Independiente han sufrido un notable cambio con el correr de los tiempos.

Los motivos y el momento en que se decide ejercer la Profesión Independiente han sufrido un notable cambio con el correr de los tiempos.

En relación a los actuales motivos podemos mencionar, entre otros, cierto disconformismo con alguna presente modalidad de la relación de dependencia o una idealización de la profesión independiente.

Y el momento de analizar la forma independiente está muy relacionado con la etapa generacional que se este transitando. Los lógicos “miedos” a ejercer la profesión por cuenta propia se van disipando con el correr de los años.

Asimismo, a todo lo expuesto también le debemos sumar una nueva mirada en relación a la profesión. Al clásico Profesional puntal en temas técnicos, se deberá pensar en sumarle un nuevo rol: asesor en gestión.

Esto es consecuencia de las nuevas expectativas y exigencias de los clientes, y aparece como uno de los grandes desafíos a resolver por las pequeñas y medianas estructuras.

Todo lo expuesto será desarrollado en el taller “Por qué ser independiente?” que se llevará a cabo el martes 27 de agosto a partir de las 18:30 hs. en la sede de Viamonte 1465, 4to piso, contrafrente.

Compartiremos entre otros temas: ventajas de la profesión independiente, inconvenientes, etapas, requisitos básicos, profesión compartida con la relación de dependencia, asociatividad y experiencias de titulares de estudios pequeños y medianos.

Pensamos que será un excelente espacio para todos aquellos profesionales que estén ejerciendo la profesión por su cuenta y piensen en redefinirla. Para aquellos que se estén iniciando o para los que la consideren como proyecto a futuro.

Vacantes limitadas.

Inscripción: profesionalesindependientes@consejocaba.org.ar con Nombre y Apellido, Tomo y Folio.

Fuente: CPCECABA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!