Chat CAME responde

La CAME lanza una nueva opción de comunicación con el fin de evacuar consultas, denominado Chat CAME RESPONDE.

Chat CAME responde

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanza una nueva opción de comunicación con el fin de evacuar consultas, denominado Chat CAME RESPONDE. Una herramienta ágil y dinámica acorde a las necesidades de las PYMES de hoy, vinculada con las nuevas tecnologías y con el objetivo de brindar asesoramiento profesional en forma on-line.

El usuario podrá acceder a la aplicación disponible en el sitio web came.org.ar y recibir información orientativa. El horario de atención del chat será de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 17:30.

Previo a la realización de las consultas, el usuario, emprendedor o PYME, debe inscribirse notificando sus datos personales e indicando si pertenece a una entidad asociada a CAME. Los datos volcados en el formulario se enviarán a la entidad asociada o a la entidad donde se le recomiende adherirse para seguir futuras gestiones.

Para conocer los temas sobre los que podrá asesorarse en materia legal, por favor haga clic aquí.  Y para acceder a las temáticas de carácter contable a abordar, cliquee aquí.

Les agradecemos los aportes que puedan realizar en este sentido y confiamos en seguir brindando día a día acciones para fortalecer a nuestras 1544 Federaciones, Cámaras y Uniones Industriales y Comerciales asociadas.

Fuente: CAME