Nueva herramienta informática para empleadores

  • 447

El RENATEA informa que puso en funcionamiento a partir de hoy un nuevo Sistema de Empleadores modernizando la presentación de Cupones.

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) informa que, con el objetivo de intensificar y facilitar las acciones vinculadas a la registración de trabajadores agrarios, puso en funcionamiento a partir de hoy un nuevo Sistema de Empleadores modernizando la presentación de Cupones.

A través de este nuevo mecanismo, los empleadores podrán acreditar los cupones en forma online, de manera dinámica y sencilla, accediendo a la web (http://www.empleadores.renatea.gob.ar), y siguiendo las instrucciones que se acompañan.

Cabe destacar que las modalidades de presentación de cupones en forma manual regirán hasta el día 19 de junio de 2013, concluyendo tal operatoria en forma definitiva. Asimismo, las versiones anteriores no tendrán más vigencia.

Con esta nueva herramienta, el Registro facilita el acceso de los empleadores a instrumentos informáticos ágiles con la finalidad de garantizar la registración de los trabajadores agrarios y el cumplimiento de las obligaciones legales previstas en la Ley 26.727.

Fuente: RENATEA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!