Asesoría sobre prevención del lavado de activos

A partir del 11 de junio se atenderán las consultas de los matriculados en materia penal y de prevención del lavado de activos.

Asesoría sobre prevención del lavado de activos

A partir de este miércoles 11 de junio, el Dr. Abog. Francisco J. D’Albora (h) se incorpora al staff de asesores técnicos profesionales de nuestro Consejo. El Dr. D’Albora (h) atenderá las consultas de los matriculados en materia penal y de prevención del lavado de activos todos los miércoles de 16 a 20 hs. Los profesionales interesados en su asesoramiento deberán ingresar al servicio de Asesoramiento Profesional clickeando aquí.

Nacido en 1955, el Dr. D’Albora (h) es abogado por la Universidad de Buenos Aires (1979), especialista en Derecho Penal y Procesal Penal, profesor universitario, conjuez de la Cámara Nacional de Casación Penal (Res. 105/04 y 79/06) y socio fundador y ex presidente de la Fundación Argentina para la Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo. Además, es experto en Lucha contra el Crimen y Prevención de la Delincuencia, acreditado por la Argentina ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos. Instructor de los Expertos Jurídicos en Evaluaciones Mutuas del GAFISUD (Grupo de Acción Financiera de Sudamérica).

Fuente: CPCECABA