Presentan el diario de la AFIP

  • 162

El titular del organismo presentó un nuevo canal de comunicación entre el fisco y los contribuyentes: Diálogo Fiscal, el diario de la AFIP.

El titular de la AFIP presentó una nueva plataforma de comunicación entre la Administración Federal y los contribuyentes.

Al sitio se podrá acceder a través de un enlace de la página principal www.afip.gob.ar o directamente desde www.dialogofiscal.gob.ar.

Antes de anunciar la recaudación récord de abril, el administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, presentó un nuevo canal de comunicación entre el fisco y los contribuyentes: Diálogo Fiscal, el diario de la AFIP. “Se trata de una plataforma ágil, dinámica y fundamentalmente moderna e interactiva”, resumió el funcionario.

Echegaray explicó que Diálogo Fiscal está en sintonía con la “visión estratégica” de la Administración Federal, en el sentido que el diario de la AFIP también se basa en tres pilares fundamentales: la utilización al máximo de la tecnología disponible, la centralización de la información y la anticipación de los hechos.

Según comentó el administrador federal, Diálogo Fiscal centralizará la información de las tres direcciones generales de la AFIP y publicará de manera diaria las noticias de la AFIP. Asimismo, los funcionarios jerárquicos del organismo serán columnistas e irán compartiendo con los lectores sus pensamientos e ideas relacionadas con su cargo. “Nuestro objetivo es que conozcan a quiénes formamos parte del organismo”, resumió.

Diálogo Fiscal está compuesto por cinco secciones informativas que son: Panorama Fiscal, Comercio Exterior, Seguridad Social, Judiciales e Internacionales. A su vez, el portal también tendrá artículos de opinión, editoriales, videos, respuesta AFIP y contenidos especiales.

Finalmente, Echegaray destacó que está previsto que los contribuyentes también puedan seguir al diario de la AFIP en las principales redes sociales y que próximamente podrán ver conferencias virtuales y también operativos en tiempo real.

Fuente: AFIP

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!