PyMEs. Convenio de Cooperación Institucional

  • 182

El CPCECABA y la Fundación Observatorio PyME han celebrado un Convenio de Cooperación Institucional para integrar temas de interés conjunto.

El 11 de diciembre, con el propósito de obtener una mayor integración en temas de interés conjunto, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Fundación Observatorio PyME han celebrado un Convenio de Cooperación Institucional.

El Convenio suscripto contó con la firma del Presidente de nuestro Consejo, Dr. Humberto J. Bertazza, y el Secretario, Dr. Armando Lorenzo, así como también de los apoderados de la Fundación.

Dicho convenio permite establecer una comunicación permanente entre ambas entidades, de modo tal de facilitar el intercambio de información e inquietudes en materia académica, científica, técnica y de investigación. Bajo este propósito, es interés del Consejo la Creación de un Observatorio para las Ciencias Económicas cuya actividad principal será generar, analizar y difundir información relevante para un diagnóstico estructural y coyuntural de las empresas de la CABA y región Metropolitana.

Fuente: CPCECABA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!