Legalizaciones web

  • 110

La opción "Fondos disponibles" permite, ante el rechazo de un trámite ya abonado, utilizar esos fondos para futuras presentaciones.

Con el objeto de seguir sumando nuevas opciones en el proceso de Legalizaciones Web, a partir del viernes 11 de septiembre, hemos incorporado la modalidad “Fondos Disponibles”.

Esta permitirá que todos los rechazos de Legalizaciones que hayan sido abonadas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, dejarán, en la cuenta personal del matriculado, el importe a disposición bajo el nombre de "FONDOS DISPONIBLES". 

De este modo, quien legalice podrá realizar una nueva presentación utilizando el monto de dinero disponible en su cuenta. Cabe aclarar que el monto a pagar por la nueva presentación no puede superar el monto a favor de los fondos disponibles. 

Además, se prevé la posibilidad de transferir esos “Fondos Disponibles” a una cuenta de nuestro “Sistema de Pago Electrónico de Legalizaciones” (SiPEL), desde donde se podrán administrar los mismos, acreditando nuevos importes y utilizando los mismos para realizar el pago de diversas legalizaciones. También se puede solicitar la devolución del dinero.

Descargue el instructivo en pdf haciendo click aquí.

Fuente: CPCECABA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!