Consorcios | 29/04/13
Administradores. Trámite de Declaración Jurada

Se encuentra disponible el sistema que le permitirá cumplir con el trámite de las Declaraciones Juradas (DDJJ) 2010,2011 y 2012.

Administradores. Trámite de Declaración Jurada

Se encuentra disponible en http://ddjjadministradoresdeconsorcios.buenosaires.gob.ar el sistema que le permitirá cumplir con el trámite de las Declaraciones Juradas (DDJJ) 2010, 2011 y 2012.

La documentación podrá presentarse de lunes a viernes de 10 a 14 horas, se otorgarán 150 números de acuerdo a lo establecido en la disposición N° 933-DGDyPC-2013. Se aceptarán hasta de tres trámites por persona sin excepción. Para obtener su matrícula actualizada es necesario que posea actualizada la información sobre altas y bajas del/los consorcio/s administrados y también poseer el libro de datos periódico 2013 al día.

El sistema se deshabilitará el día 28/06/2013, fecha de vencimiento dispuesta para la presentación. En tal sentido, es fundamental que tramite los certificados de reincidencia criminal y juicios universales a tiempo. La constancia de CUIT puede emitirse a través de www.afip.gov.ar.

Corrobore que el certificado del curso de administrador profesional que debió aprobar para ejercer su función, haya sido emitido por una institución autorizada por la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Es requisito ineludible cargar en el aplicativo el código de la oblea que poseen los libros de datos 2010, 2011 y 2012 debidamente autorizados.

La información y documentación suministrada sobre el curso realizado por el encargado en el SERACARH, será corroborado a los fines de emitir matricula de los consorcios administrados. El trámite de retiro de la matricula es personal, no obstante podrá enviar a una persona autorizada con firma certificada ante escribano, entidad bancaria o policía federal. No se recibirá documentación incompleta.

Acceda al aplicativo que le permitirá cumplir con la DDJJ haciendo clic aquí.

Fuente: GCBA.

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